martes, 27 de diciembre de 2011

JUGANDO CON WINDIRION: SUPER MARIO WORLD

En esta sección voy a comentar video juegos de los que he sabido disfrutar en mi vida, arrancando por un juego que ahora puede considerarse un gran clásico, pero que en el momento en el que lo tuve en mis manos era un juego revolucionario. Estoy hablando del Super Mario World.

El juego arranca para variar con la noticia de que la princesa fue capturada por el malvado Bowser por lo que el plomero mas querido debe ir a su rescate.


Para lograrlo contamos con un nuevo aliado, Yoshi, un dinosaurio verde que nos sirve de montura y que devora todo lo que se encuentra. En contraprestación nosotros lo ayudaremos a rescatar a sus amigos que se encuentran en los castillos de los 7 hijos de Bowser.



Este juego también cuanta con un nuevo ítem, la pluma, que nos convierte en un verdadero Super Mario y nos permite sobrevolar cualquier mapa.



A medida que vamos pasando los niveles se van abriendo distintos caminos. Como lo mencioné previamente, al final de cada sector, entraremos en uno de los castillos de los hijos de Bowser. Si los derrotamos, derribamos el castillo y rescatamos a uno de los amigos de Yoshi.



Si bien con la ayuda de un par de atajos el juego pueda terminarse rápidamente, el mismo cuanta con una enorme cantidad de niveles lo que asegura muchísimas horas de juego.

Puntaje Windirion: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario