miércoles, 11 de enero de 2012

¿Salió la carta de Michael Jackson en Magic?




En el día de la fecha salió el spoiler de la esperadísima carta de Sorin 2.0, pero ver la carta había algo que no me cerraba, se trataba de un solcito blanco entre un 2 incoloro y una calavera negra y me dije “¡¿Por queeeeeeeeeeeee?!”. Que necesidad había de ponerle blanco a un ejemplo de señor oscuro, a un Lord de los Vampiros. Me parece un error garrafal, desde el punto de vista del trasfondo, haber hecho bicolor esta carta. Emitida la queja, paso a analizar la misma.

-Cuatro Contadores de Lealtad efectivos (3 mas el contador de la primer habilidad) por coste 4. A pesar del doble color me parece más que aceptable.
-Habilidad 1 (+1 contador de lealtad): un token de vampiro 1/1 con Lifelink. Otorga un bloqueador para proteger al Planewalker en el turno en que se baja, lo hace más Señor de los Vampiros que a Sorin 1.0 que no tenía sinergia tribal y sigue consagrando al Bloque Innistrad como el “Bloque Tokens”.
-Habilidad 2 (-2 contadores de lealtad): Obtiene un emblema que da +1/+0 a las criaturas que controlas. Otra clara habilidad potencia tokens.
-Habilidad 3 (-6 contadores de lealtad): Destruye hasta 3 criaturas u otro planewalker y lo pone bajo tu control. Excelente!!! Una habilidad destruye planewalker por costo 6 y que después lo pone bajo tu control vale la pena.

Conclusión: Sacando el tema de haberle puesto blanco, que me parece cualquiera, la carta en si es una bestialidad y puede ver muchísimo juego en Standar combinación, por ejemplo, al nuevo Lord Vampiro de Innistrad, Elspeth 2.0 y el encantamiento que da +1/+1 y vigilancia a los Tokens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario