jueves, 5 de julio de 2012

BOCA ES UN SENTIMIENTO



A pesar de haber perdido la segunda de las tres finales a las que llegamos, a pesar de no haber alcanzado el gran objetivo de la Libertadores y volver a Japón, a pesar de haber jugado horrible, de haber sido un equipo irreconocible; quiero manifestar en este post mi orgullo de ser hincha de Boca. También quiero agradecer a este equipo, que si bien en los últimos partidos bajó muchísimo su nivel, llegó a instancia final en tres competencias, lo cual no es poca cosa. En particular quiero hacer un comentario de cuatro jugadores.

Agustín Orion


De lo mejor que le pudo pasar a Boca en el último tiempo. Es de los mejores arqueros que vistieron la camiseta, junto a monstruos como el Mono Navarro Montoya, Oscar Córdoba y el Pato Abbondanzieri. La cara de sufrimiento por tener que salir en la gran final, demuestra que en el poco tiempo que estuvo, ya tiene la Auriazul pegada al pecho.

El Flaco Schiavi


Tuvo dos equivocaciones groseras (lo admito) en los últimos partidos clave, pero parece que todo el mundo se olvida que antes de que volviera Boca no tenía defensa. El hizo crecer a Insaurralde y a Caruzzo y se merece seguir en el club un semestre más y retirarse como un grande.

Sebastian Sosa


Le toco bailar con la más fea y no le tembló el pulso. No se le puede achacar responsabilidad en los goles a él. Si íbamos a penales, tenía plena confianza de tenerlo bajo los tres palos. De no tener arquero, Boca paso a tener a dos genios. Espero que se banque seguir siendo el segundo de Orion. Me encantaría que siga en Boca.

Juan Román Riquelme


Si bien es indiscutible ídolo de Boca, quienes me conocen saben que no es de mis favoritos. El motivo, piensa en la gloría personal sobre el bien del grupo. Boca es más grande que sus nombres, y eso si lo supieron entender el enorme Titán Martín Palermo y el Melli Guillermo (entre otros grandes jugadores xeneixes). No obstante lo cual, sería hipócrita si no le agradeciera por todo lo que le dio al club de mis amores. Cuando está “Feli” es pura magia y es un espectáculo verlo jugar, pero si no siente que está en condiciones de dar su 100% coincido en que lo mejor que pudo hacer es lo que hizo; dar un paso al costado.

Terminó esta nota transmitiendo todas mis energías positivas al equipo esperando que logren conseguir ganar su última final del semestre contra Racing.

VAMOS BOCA CARAJO!!!

1 comentario:

  1. Mirá, yo no iba a decir nada, pero LA COPA ARGENTINA SE QUEDA EN AVELLANEDA PAPÁ.
    VAMOS RACING. se van a quedar sin el pan y sin la torta...

    ResponderEliminar