domingo, 14 de octubre de 2012

ELFOS INVOCADORES DE LLAMAS

Bueno, en esta ocasión voy a postear mi versión de un mazo élfico. Si bien el mismo a recibido críticas de mi maestro, ha demostrado ser muy efectivo. Adjunto el link a continuación:


 El mismo se sostiene en dos pilares: mana y combustible.

Para el mana recurro a tres cartas: Los clásicos Elfos de Llanowar, los Arbor Elves y los Archidruidas Elficos (los que además pumpean a los demás elfos).




Para el combustible cuento con:


Quizás el principal motivo de haberle puesto rojo a mi mazo de elfos. Quería usar esta carta, que la considero de las mejores del juego. Una 3/2 con haste con un costo mas que aceptable y que encima te permite jugar otro hechizo por 3 o menos. Cartonazo.


Otro lindo 2x1, claramente no tan bueno como el Bloodbraid, pero que suma.


Un muy lindo draw verde. Tres cartas por cuatro mana y en verde la hace más que buena carta.



Las primeras dos mascotas de los elfos que tienen mi mazo. Con cualquiera de las dos en juego acelero a niveles insospechados.

Con la combinación de mana y combustible, lleno mi mazo de criaturas potenciadas en el ataque por las siguientes cartas:


El Joraga Walcaller, que con mucho mana llena de esteroides a mis demás elfos.


La tercer mascota élfica. Con esto si se pega durisimo (hay testigos que pueden dar fe de ello) XD.


Nada para agregar a está carta, el clásico Overrun.


El renegado Ezuri, que puede dar Overruns a lo pavote.


El Overrun mejorado que en este mazo puede darle un +mucho/+mucho a todas mis criaturas.


Gran carta que distrae las defensas de mi oponente que se concentran en bloquear una criatura permitiendo que el resto pasen cómodas para lastimar seriamente sus puntos de vida.

Y si mi oponente tiene una defensa ferrea y no la puedo ganar por combate puedo utilizar todo el mana que genero para quemarlo con fuego con estas tres lindas cartas:




Finalmente voy a mencionar las últimas cuatro cartas que colaboran para llevarme a la victoria:


Me permite buscar alguna de mis mascotas, a los Joraga o al Ezuri para cerrar un ataque.


Carta que me permite sorprender a mi oponente cuando ataca y comerme alguna criatura importante de el y que me permite castear mis criaturas como instantáneos.


Cartonazo que me vino en el segundo preconstruido que me compré y al que le tengo mucho cariño.


Esto lo puse principalmente para molestar a Joko que opina que se enfurece de la existencia de un desencantar verde XD.

4 comentarios:

  1. Las sacerdotisas de titania pueden ser una gran opción para llenarte de mana y lanzar un buen bolazo.
    La verdad es que es una estrategia esta roja verde que nunca pasa de moda. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una carta interesante, pero mi idea era arreglarme principalemente con lo que tenía. Además ya con los 12 generadores de mana que posee el mazo tengo suficiente para quemar a mi oponente hasta los huesos XD.

      Eliminar
  2. http://magiccards.info/query?q=!Banefire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente esa carta es de las mejores "llamaradas" que hay en el Magic, pero tal como le dije a Bairrin, trate de manejarme principalmente con cartas de mis carpetas.

      Eliminar