sábado, 27 de octubre de 2012

MI HISTORIA EN KEEPERS OF THE DARK FLAME


Para comenzar está nota lo primero que quiero comentar son los dos factores que me motivaron a escribirla. El primero de ellos fue un post que escribió Bernohn hace poco en la que relataba algunas peripecias de este maravilloso grupo de amigos y que quería complementar. El segundo y quizás el más importante es que durante la semana surgió la idea de migrar el grupo de correos (idea con la que no estoy de acuerdo, pero que acataré si es la voluntad de la mayoría). Es así como  puse a trabajar mi cabeza y, ayudado por los correos, de los cuales no borré ninguno, voy a tratar de trasmitir las vivencias que tuve.

Mi entrada en el grupo se produjo a finales del año 2005. Ya pasaron siete años, algunos se fueron, varios nos quedamos y otros ingresaron desde esa fecha, pero siempre se mantuvo un gran espíritu de amistad y camaradería  Se estuvo en las buenas y en las malas. Y por sobre todas las cosas no perdimos el espíritu de niños a pesar de hacernos viejos y no paramos de noñar de lo lindo.

Los sucesos que desencadenaron mi entrada fueron los siguientes. Me encontré con mi amigo de la infancia Juan, conocido como Kajuata, Joko, E.L.J.O.K.O. y Anonimo XD, lo conozco desde el Jardín de infantes y ese día me dijo si antes no lo acompañaba a llevarle algo a Berni (Bernohn) que vivía a la vuelta. Fuimos ahí y cuando le conté quien era hizo uso de sus poderes de “vieja chismosa de 40 años o portero de edificio” y empezó a relatar vida y obra de mi familia para concluir con una invitación a rolear y a unirme al grupo. Este es el primer punto en el que quiero detenerme y dejar bien asentado quienes son los responsables de que tengan que soportarme en Keepers. Cualquier queja que tengan, hablen con ellos XD.

Ya había jugado al ROL en un par de ocasiones anteriores con otro grupo de amigos de Joko, pero este era mi debut rolero en Keepers el cual se efectuó en uno de los lugares legendarios de ROL de Keepers, el garaje de Berni (en esa época no éramos un grupo de nenas chiquitas que se quejaba por el frio, la luz tenue, el espacio abarrotado, etc.), con uno de los juegos emblema, D&D, dirigido por uno de los mejores Masters que poseemos, Berto. Jugué con un personaje de nivel uno en un grupo con levels avanzados, no obstante lo cual ejecuté un par de jugadas para recordar: Engañe a un flaco en un bar para que nos venda caballos, cegué por tres turnos a Panoramix (quizás uno de los mejores personajes de la historieta Asterix y que Berto nos hizo odiar), pero quizás mi obra maestra esa noche fue la que voy a relatar a continuación. Llegábamos con la Reina luego de ser burlados de Panoramix, Joko empezó a relatar lo que nos hizo cuando la Reina ordenó que nos arreste. Panoramix, quien era de su confianza le informó que el traidor era Moe (otro NPC el cual nos acompañaba). Joko se arrodilló y se negó a combatir, Claudia y Bernohn trataban de convencerla de que no eramos traidores, Sergio se les quería ir al humo a los guardias  Fue entonces cuando, me ubiqué sigilosamente detrás de Moe, le puse mi puñal en el cuello y grite: “¡¡Majestad, tengo al traidor!!”. Como resultado de esto gané unos cuantos puntos de experiencia, un backstab por parte de Bernohn y el respeto de Sergio, quien mas adelante conocería que era el garca de las Parties (mi función por otro lado, en la gran mayoría de las ocasiones, era la de ser el bufón de las parties XD). Hablando de Sergio, es uno de los miembros de Keepers que está desaparecido hace tiempo. Tengo la teoría que fue absorbido por una mano del Kaos, pero si no es así SERGIO, DA SEÑALES DE VIDA HUEVON!!!




En mi segunda juntada a Rolear con Keepers, se produjo la que probablemente sea una de las mejores anécdotas mías (que no me deja muy bien parado dicho sea de paso). Nuevamente nos juntamos en el garage de Bernohn, pero en esta ocasión éramos tantos que tuvimos que dividirnos en dos mesas. A mi me tocó jugar Hombre Lobo con Bernohn y me hice el que se convertiría en uno de mis Pjs favoritos, un Hombre Lobo pacifista medio hippon. La cuestión es que Berni me hizo entrar a la umbra y, como mi ropa no tuvo el tratamiento previo, salí completamente en bolas. Berni nos introdujo (con un PNJ) a los otros miembros de la party entre los que estaba la mujer lobo de Claudia, y nos dijo que nos vayamos a dormir. Recordemos, yo era un lobo hippon en pelotas por lo que, roleando mi personaje, me acerco a la hermana de Claudia y le digo si no quería acostarse conmigo a lo que respondió con una de las frases épicas “NI EN PEDO”. Después de eso la hermana de Claudia dejo de venir por un tiempo muuuuuuuy largo, cosa que me hizo sentir (y me hicieron sentir) bastante culpa, a pesar de que, como dije, solo estaba queriendo rolear mi personaje.


Bueno, este post se hizo un poco largo, pero en otra oportunidad seguiré contando anécdotas y manifestándome en contra de la migración del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario