sábado, 17 de noviembre de 2012

JUGANDO CON WINDIRION: FINAL FANTASY II (Parte 2)


Mi primera recomendación en este tipo de juegos es no dejar hueco sin revolver. Recorrer todo un mapa antes de abandonarlo y probar con el botón de acción (el A en este juego) en cualquier objeto con el que te parezca que se puede interactuar. Además es altamente recomendable hablar con todo npc que veas y prestar atención a lo que dice (cosa que Kain también menciona antes de irse).

Bajando las escaleras a la derecha hay tres tesoros que se pueden tomar tras hablar con un guardia.


Cuando estamos yendo a la habitación de Cecil aparece Rosa (su enamorada) preocupada por el, tras un breve dialogo quedan en verse más tarde.


El siguiente en hablar con Cecil camino a su habitación es Cid quien queda sorprendido por la decisión del Rey de relevar del comando de las Red Wings a Cecil. Luego menciona que estuvo trabajando muy duro en una nueva aeronave que le pidió el Rey por lo que se retira a descansar.


Luego es el turno de Cecil de ir a dormir. Rosa llega a la misma y le presta un oído a Cecil quien le manifiesta toda su frustración por tener que haber asaltado un pueblo inocente y por ser solo un Caballero Oscuro que no puede hacer mas que obedecer las ordenes de su Rey. Rosa le manifiesta su preocupación por el viaje de mañana pero Cecil le dice que no tenga miedo, que Kain ira con el.


Tras una noche de sueño Cecil se reúne con Kain para llevar a cabo la misión encomendada por el Rey.


Continuara...




No hay comentarios:

Publicar un comentario