jueves, 29 de noviembre de 2012

JUGANDO CON WINDIRION: FINAL FANTASY II (Parte 4)


Al llegar a la Villa de Mist, el paquete que nos dio el Rey se abre automáticamente liberando un grupo de Bombs que queman la aldea.


Es en ese momento que nos encontrarnos a una nena junto a su madre muerta. Resulta que el Dragón que matamos en la cueva fue invocada por la madre de la nena. Cuando una invocación es destruida su invocador muere, así que nos convertimos en los asesinos de su madre.


Kain se da cuenta de la verdad, fuimos utilizados por el Rey para acabar con los Invocadores. Kain manifiesta que para cumplir las órdenes de su majestad tienen que acabar con la niña, pero Cecil se opone diciendo que jamás volverá a cumplir ese tipo de órdenes. Kain lo apoya, pero le dice que Baron es demasiado fuerte para que ellos dos solos se revelen, tiene que conseguir el apoyo de otros pueblos y además buscar a Rosa (la amada de Cecil). Pero cuando van junto con la niña para llevárselas con ellos y salvarla de la aldea en llamas, se retoba (recordemos que matamos a la madre) y nos ataca invocando a Titán (que nos da una paliza).


Cecil despierta al lado de la niña, que también esta desmayada. Aparentemente el poder del terremoto de Titan, nos separó de Kain y nos arrojó lejos.


Al salir del valle, nos damos cuenta que el camino hacia la Villa de Mis fue bloqueado también consecuencia del terremoto, por lo que la única alternativa que tenemos es dirigirnos al norte.


Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario