viernes, 2 de noviembre de 2012

LA TORMENTA PERFECTA


Lamentablemente este post no es para hacer un informe de la película homónima. El mismo es para informar que fui una de los afectados por la tormenta que se produjo el día lunes y que afectó a la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires de la República Argentina. En mi caso particular me entraron aproximadamente cinco centímetros de agua en mi casa

Si bien, afortunadamente mis cosas freakies no recibieron daño, hasta que acomode un poco las cosas no voy a estar en condiciones de darle mucha bola a mi querido blog ni leer y comentar los blogs que sigo.

Adicionalmente, a pesar de lo cebado que estaba con ir, no voy a poder participar de la jornada de Infinity Terra Australis snif. Les deseo la mayor de las suerte a Bernohn y al resto de quienes lo organizan así como a todos sus asistentes y espero poder participar en la próxima.

4 comentarios:

  1. Espero que mejore todo Santa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berni. Andá preparando tus Morats que pronto volveré al ruedo XD.

      Eliminar
  2. Vaya, no había visto esto. Espero que los daños materiales no sean cuantiosos, pero sobretodo que no haya habido desgracias personales.

    Saludos, y si podemos ayudar en algo desde aquí...

    P.D.: No te lo tomes a mal, pero voy a tomarte un poco el pelo: "Vos que jugáis con azul siempre, mirad que mala es el agua." Ya lo se es muy malo, pero la vida con una sonrisa, aunque sea amarga, es mejor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, por lo que fue la tormenta podría haber sido mucho peor. Los mayores daños los sufrió el mobiliario. Desgracias personales afortunadamente no hubo.

    De a poco se va normalizando todo, gracias por preocuparte.

    En cuanto al chiste no fue tan malo, pero haceme recordar si alguna vez dueleamos de jugarte con un mazo con Spreading Seas.

    ResponderEliminar