domingo, 25 de noviembre de 2012

MI HISTORIA EN KEEPERS OF THE DARK FLAME (parte 2)

A fines de diciembre festeje mi primer cumpleaños con este grandioso grupo. La sede fue la quinta de mi tía (para alegría de Berto a quien le quedaba cerca XD).

Después de la comida y la sobremesa, jugamos Magic dirigido por Sergio y se produjo un hecho memorable. La creación de mi PJ más querido, el gran Windirion. El nombre surgió del prólogo de la primer historia que escribí en el mundo de Nadglim, El Dragon del Oeste. Windirion era el nombre de una espada que mantenía sellado a Argon un Lord Draconido. Si bien mi PJ era un explorador élfico, el nombre me gustaba mucho y se lo puse. En esa primer aventura Windirion tuvo un conflicto con un enano de Bernonh que generó un gran odio entre ambos personajes.


Pero ese conflicto quedaría en suspenso, ya que eventualmente Windirion migraría a una de las mejores y epicas campañas de ROL de Keepers, la campaña de Señor de Bernohn en la que Windirion se cubertería en uno de los sobrevivientes de la primera parte. Vería morir impotente al Aguila Barrabaz de Rohan, conocería el concepto de "emboscada enana" participando en la batalla en que un grupo de enanos "emboscó" a un grupo de Orcos que se encontraban en posición elevada con armas de asedio, y muchas otras misiones en las que salió triunfante. 

Este querible personaje quedara por siempre en los anales de la historia de Keepers of the Dark Flame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario