sábado, 23 de febrero de 2013

TODA SERIE NECESITA UN BOSS ROBOT




Quizás esté diciendo una verdad de perogrullo, pero uno de los elementos que le da encanto a una serie es la existencia de un personaje gracioso que haga que los protagonistas se vean bien. Un personaje querible que te saque una sonrisa, que tenga carisma, que te compre. Esto también ocurre en la vida real, de hecho yo me he considerado siempre el Boss Robot de mi grupo de amigos XD. Vamos con otros ejemplos:

Orko en He-Man:


Bruce Harper en Captain Tsubasa:


Chun Lee en el Precio de la Historia:


Yayirobe en Dragon Ball:


Y existen muchisimos ejemplos más, pero les dejo este espació para que sigan agregando ustedes mis queridos lectores.

2 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado, por que con esta idea salio Jar Jar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente mi afirmación está sujeta a la inevitable frase de "puede fallar"; pero en la gran mayoría de los casos tiene buenos resultados.

      Eliminar