lunes, 3 de marzo de 2014

CRONICAS DE GUERRA DE INFINITY: MISION 202



Damos inicio a una nueva edición de su programa favorito Crónicas de Guerra del canal KBC de Caledonia; desde el frente con ustedes su querida reportera Sherry Mc Fly. Tras haber sido derrotados en el último momento por sus Aliados Nómades, Sir William preparó a sus tropas para descargar su frustración contra el sucio Ejercito Imperialista Morat quienes querían evitar que los ingenieros Caledonios se pudieran infiltrar en el sistema de las potencias poseedoras de la caja negra y tener conocimiento de sus avances. Sir William tomó la iniciativa y desplegó el siguiente ejercito:

 EJÉRCITO HIGHLANDER DE CALEDONIA
──────────────────────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regulares: 9/Irregulares: 1):

 WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (38)
 VOLUNTEER Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
 VOLUNTEER Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
 VOLUNTEER Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
 VOLUNTEER Fusil / Pistola, Cuchillo. (8)
 DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (18)
 DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (18)
 TRAKTOR MUL (barreminas) Pulso Eléctrico. (5)
 HIGHLANDER Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (6)
 SCOT (2nd Battalion) CO: Camuflaje 2 Subfusiles, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (23)

 GRUPO 2 (Regulares: 4/Irregulares: 5):

 WARCOR Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (3)
 WARCOR Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (3)
 S.A.S. Chain Rifle, Granadas / Pistola de Asalto, Arma CC AP. (23)
 S.A.S. Chain Rifle, Granadas / Pistola de Asalto, Arma CC AP. (23)
 SCOT (2nd Battalion) CO: Camuflaje Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 42)
 HIGHLANDER Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (6)
 HIGHLANDER Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (6)
 HIGHLANDER Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (6)
 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (12)

 3 CAP | 300 Puntos
ARMY CODE: eNpli8ENgDAMA6eJ33HcUibjxfAkLSAhPneKdVGYyd1kdAR4EvqRxbaOWzHHsV46tlIC8ahjvMxgT1X9JVWtHe0Cx+sd9w==

Por su parte, la Fuerza de Agresión Morat dispuso el siguiente ejercito para enfrentar a nuestra adorada armada Caledonia:

 FUERZA DE AGRESIÓN MORAT
──────────────────────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regulares: 8/Irregulares: 0):

 KURGAT Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (20)
 KURGAT Mk12, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (24)
 ZERAT Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
 ZERAT Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
 ZERAT Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
 YAOGAT F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC. (1.5 | 42)
 YAOGAT Escopeta de Abordaje, Panzerfaust / Pistola, Arma CC. (0.5 | 31)
 KORNAK Teniente Mk-12, Lanzallamas Ligero / Pistola, Arma CC DA. (43)

 GRUPO 2 (Regulares: 1/Irregulares: 3):

 PRETA Chain Rifle, Minas Antipersona / Arma CC. (5)
 PRETA Chain Rifle, Minas Antipersona / Arma CC. (5)
 PRETA Chain Rifle, Minas Antipersona / Arma CC. (5)
 IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (9)

 3.5 CAP | 283 Puntos
ARMY CODE: eNpdirENACAMw65JRkTTgriMieOhjF3sSM4UoOXwNiCKdkR/XByFzvjMKvtXM75RpJ7CjguCuBPx


Tras los despliegues, Sir William comenzó a dar las instrucciones para tratar de completar la infiltración. Un miembro de los S.A.S. avanzó prontamente y con precisos disparos acabó con uno de los remoto que protegía una de las consolas. El segúndo miembro de los S.A.S. quiso hacer lo propio con el remoto de la derecha, pero fue descubierto por un Zerat, no obstante, arriesgando su propia integridad descargó la carga de su pistola de asalto sin preocuparse por la respuesta del Zerat. Sus disparos lograron neutralizar al remoto pero el disparo del Zerat lo impactó. Afortunadamente pudo resistirlo tras lo cual se puso a cubierto. Le llegó el turno a uno de los voluntarios Caledonios de tratar de limpiar al  remoto de la izquierda pero cayo inconsciente. Un segundo voluntario continuó el tiroteo, el remoto respondió y una bala iba en dirección al corazón del valiente voluntario, pero un preciso disparo del voluntario desvió el proyectil y acabó con el remoto. Con los tres remotos que controlaban su sector del campo de batalla fuera de combate, Sir William envió a un miembro de los 45th a  preparar un camino de humo por el cual uno de los Ingenieros Caledonios pudiesen llegar a una de las puertas de la sala, pero cae muerto faltándole colocar la última cortina de humo. Un segundó miembro de los 45th tomo su lugar y logró completar la tarea tras lo cual el Ingeniero avanzó raudo a la puerta, logro abrirla y llegó a una de las consolas, pero no logro intervenirla.


Le llegó el turno a los sucios invasores Morats. Los Pretas avanzaron en forma impetuosa y uno de ellos llegó al ultimo remoto destruyéndolo pero siendo herido en el proceso. Con coraje avanzó hasta la sala y colocó una mina la cual estalló inmediatamente con el objetivo de llevarse consigo al Ingeniero y al miembro de los 45th. Afortunadamente ambos resistieron el impacto. Un segundo Preta avanzó hasta la sala, pero un ataque combinado de un miembro de los S.A.S. y un voluntario segaron su vida. Un Zerat comenzó a avanzar hacia la sala, pero en ese momento sale de su Camuflaje Lothar O' Hara, veterano de la Guardia Escocesa que con un certero misil la hace volar por los aires. El lider del enlace Yaogat trata de limpiar a un voluntario del enlace Caledonio, pero el valiente voluntario lo acaba con un disparo en medio de los ojos. Un Yaogat con multisniper intenta bajar a Lothar O´Hara pero esté es más certero y lo pulveriza de un misilazo. Un Zerat Hacker corre hasta la sala y es victima del letal Lothar, pero antes de morir logra dejar inconsciente al Ingeniero Caledonio. Finalmente el Ikadron logra cegar a Lothar, pero los Morats desaprovechan la oportunidad y no logran herirlo antes de quedarse sin órdenes.


Nuevamente es el turno de Sir William para tomar las riendas del asalto. Para limpiar de tiradores el pasillo por el que tendría que pasar el Ingeniero Caledonio en pie, Sir William envió a un miembro de los S.A.S. a tomar la retaguardia Morat. Este lo hizo eficientemente matando a un Kurgat antes de que pudiera reaccionar y eliminando al Ikadron, aunque a costa de su vida. Sin embargo, quedaba una linea de tiro dominada por Kornat y para llegar hacía a el tendría que mandar a un 45th sin suficientes ordenes para garantizar el trabajo y teniendo que cruzar por enfrente de un Preta, por lo que Sir William optó por organizarse y esperar el turno Morats preparándose para liquidar la contienda en la siguiente iniciativa. Ordenó al S.A.S. sobreviviente y a Lothar O'Hara que se camufle; dio instrucciones al médico para que "intentara" curar al voluntario del enlace (sin éxito) y avanzó un poco al 45th que tendría que ir por la cabeza de Kornat.


En su turno, el Preta avanzó impetuosamente y fue acribillado por el enlace de voluntarios. Un último Zerat intentó en una maniobra desesperada llegar a la sala pero voló por los aires con un misilazo del gran Lothar. Finalmente sucedió algo que esta reportera aún no logra entender (1), el ingeniero Kurgat restante se arrojó del edificio en el que estaba, sobreviviendo milagrosamente a la caída. Tras esto, deposito una mina que, debido al sistema de seguridad de la sala le explotó en la cara (también logró sobrevivir) finalmente el Teniente Morat ordenó la retirada dejando el terreno libre para que el noble ejercitó Caledonio complete la misión. Sin embargó aún es temprano para festejar, las Campaña de Paradiso está en pañales y le resta mucho camino por transitar a nuestros valientes guerreros. Se despide hasta la próxima su reportera favorita, Sherry Mc Fly.



(1) Lo que Sherry Mc Fly no logro entender es lo siguiente:

Bernohn (bastante fastidiado por como iba el partido):  ¿Como termino esto?
Argalion: Si se te muere el Ingeniero no podes terminar la misión y se termina así que a ese no te lo voy a matar.
Bernohn (con sonrisa maquiavélica): Me tiro del edificio.
-El Kurgat salva la tirada-
Bernohn: No importa tengo otra idea. Pongo una mina que me estalla.
-El Kurgat salva la tirada-
Bernohn: ¿¡Ahora me empiezan a salir las tiradas de salvación de blindaje!? Concedo.

Otro detalle es que nos comimos hacer las tiradas de daño biológico al principio de cada ronda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario