domingo, 22 de junio de 2014

LA VERSIÓN 2.0 DE NADGLIM FALLÓ


La pregunta que tardé un poco en contestar es ¿Por qué falló?

Está pregunta terminé contestándomela con otro por qué. ¿Por qué arranqué con esto?

Arranqué con esto como una forma de relajarme, de distenderme de las tensiones del día, de ser libre y a su vez de liberar y llevar a "papel virtual" todas las cosas que paseaban por mi cabeza. Dejar en libertad a mi hemisferio derecho, ser creativo.

El problema se generó cuando dejé que el hemisferio izquierdo de mi cerebro invadiera más de la cuenta el espacio que había creado, imponiéndome control y restricciones. Empecé a disfrutar menos de sentarme a dedicarle tiempo a mi Blog y fue en ese momento que erré el diagnóstico; el cual fue en ese momento fue imponerme un número mínimo de entradas por mes y obligarme a escribir una entrada por semana, generar orden.

ERROR!!! Mi trabajo me obliga a ser racional y ordenado, las responsabilidades de la vida me obligan a ser racional y ordenado. Mi Blog era mi espacio de Kaos y tiene que volver a serlo.

Por lo tanto oficializo el inicio de la versión 3.0 de mi Blog donde voy a escribir lo que se me da la gana (post con cierta lógica y otros muchos sin sentido) cuando se me de la gana.

La Razón ha muerto; larga vida al Kaos!!!





1 comentario: